Compartir
Publicidad

'L.A. Noire': más y más imágenes para aguantar la espera

'L.A. Noire': más y más imágenes para aguantar la espera
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar no se está cortando un pelo a la hora de promocionar por todo lo alto ‘L.A. Noire’, hasta el punto de que es rara la quincena en que no nos llega algún nuevo cargamento de imágenes. Para recibir abril como es debido, la compañía ha distribuido entre varios fansites una nueva hornada de capturas de esta esperada aventura.

El 20 de mayo aún se antoja muy lejano, pero todo lo que hemos visto y leído hasta ahora apunta a que ‘L.A. Noire’ será un imprescindible para los amantes de los sandbox. Desde luego, muy mal le tendría que salir la cosa a Team Bondi para que el juego no acabe convirtiéndose en uno de los grandes referentes de este 2011.

Mientras recordamos lo que el título puede llegar a dar de sí gracias a nuestro primer contacto, doy paso a la prometida galería de nuevas imágenes, que siguen mostrando más y más personajes, todos ellos haciendo gala de los habituales gestos distintivos de la famosa tecnología Motion Scan.

En VidaExtra | ‘L.A. Noire’. Primer contacto, ‘L.A. Noire’, bienvenidos a Hollywood Babilonia, ‘L.A. Noire’ durará entre 25 y 30 horas, sin contar misiones secundarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos