Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire' durará entre 25 y 30 horas, sin contar misiones secundarias

'L.A. Noire' durará entre 25 y 30 horas, sin contar misiones secundarias
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

La duración de un juego es un asunto muy delicado, y puede ser la clave que nos haga decidirnos entre adquirirlo o no. Esta misma tarde por ejemplo hablábamos de ‘Gears of War 3’, que contará con una campaña de 12 horas, y ahora es turno de saber lo que dará de sí ‘L.A. Noire’, la atractiva propuesta sandbox de Team Bondi.

Según ha anunciado Rockstar, la historia principal del título durará entre 25 y 30 horas, una cifra bastante adecuada y que crecerá si le sumamos los casos secundarios que nos ayudarán a conocer más a los personajes de la trama. Por si esto fuera poco, nuevos casos se irán publicando más adelante en formato DLC, asegurando investigación de la buena por mucho tiempo.

Hace no mucho ya publicamos nuestro primer contacto, que nos dejó bastante buen sabor de boca. ‘L.A. Noire’ ha sido uno de los juegos que más hype han levantado en los últimos años, y el próximo 20 de mayo por fin será hora de comprobar si lo que nos han estado vendiendo todo este tiempo está a la altura de las circunstancias.

Vía | PlaystationLifestyle
En VidaExtra | ‘L.A. Noire’. Primer contacto, ‘L.A. Noire’, bienvenidos a Hollywood Babilonia, ‘L.A. Noire’: gestos imposibles e investigación en sus nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos