Publicidad

Resident Evil Village confirma su lanzamiento para mayo con un espectacular tráiler de lo más terrorífico

Resident Evil Village confirma su lanzamiento para mayo con un espectacular tráiler de lo más terrorífico
8 comentarios

El directo que ha llevado a cabo Capcom dedicado a Resident Evil Village ha comenzado de la mejor forma posible con un nuevo tráiler del juego que nos ha dejado con unas cuantas secuencias de lo que nos llegaremos a encontrar en este octavo capítulo de la saga que apunta a ser una de las entregas más espeluznantes hasta la fecha y sobre el que ya sabemos cuándo llegará: el 7 de mayo.

El nuevo adelanto nos ha mostrado a algunos de los enemigos y criaturas a los que nos enfrentaremos, así como los escenarios donde transcurrirá la acción. Un castillo que probablemente se acabará convirtiendo en la peor de nuestras pesadillas.

Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, volverá a estar al frente de este nuevo Resident Evil que una vez más apostará por la acción en primera persona para que resulte más inmersivo y terrorífico. Además, hay que reconocer que luce de escándalo en todo momento.

Resident Evil Village se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC, como ya estaba previsto desde un principio, pero la gran novedad es que también acabará viendo la luz en PS4 y Xbox One, para los que no hayan dado el salto a la nueva generación de consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio