Compartir
Publicidad

No todo son buenas noticias con el Resident Evil Revelations 2 de PS Vita

No todo son buenas noticias con el Resident Evil Revelations 2 de PS Vita
7 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo sin noticias de la versión para PS Vita de 'Resident Evil Revelations 2'. Capcom, en cualquier caso, ya había dicho que primero tenían que salir en sobremesa todos los episodios y después se volvería a tratar el tema de la portátil de Sony más allá de "primavera de 2015".

Es lo que han hecho recientemente sus responsables por medio del blog oficial de Playstation. Sin embargo no todo son buenas noticias aparte del retraso hasta un mes por concretar de verano.

Los canadienses Frima Studio, equipo encargado de esta conversión a PS Vita, han confirmado que "estará disponible digitalmente en verano", por lo que parece descartarse una edición en físico, algo que sin duda no ha hecho gracia a los que tienen su tarjeta de memoria llena por completo.

De entrada contará al menos con los cuatro episodios que hemos ido analizando estos últimos meses y a mayores el modo Asalto para un jugador. Por otro lado, el modo Asalto online y otros relacionados llegarán mediante una actualización posterior. Y como una de las características exclusivas tenemos el apuntado mediante el giroscopio y como complemento al clásico con la cruceta digital. Esto último no es ninguna novedad, vaya, porque se suele repetir desde 'Uncharted: el Abismo de Oro'.

Sobre el precio no se ha dicho ninguna palabra por ahora, pero que salga sólo en digital...

Más información | Playtation.Blog

Resident Evil Revelations 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio