Compartir
Publicidad

Noviembre será el mes de 'GTA Online': creador de contenido, DLC y más

Noviembre será el mes de 'GTA Online': creador de contenido, DLC y más
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una verdadera lástima que estemos tocando con la punta de los dedos el final de este mes de octubre y que los problemas de pérdida de progreso en el ‘GTA Online’ de 'Grand Theft Auto V' no estén totalmente solucionados. En todo caso, Rockstar nos ha hecho llegar las novedades que tiene previstas para este modo a partir de noviembre.

El pack de estímulo, ese gracias al que recibiremos un total de 500.000 GTA$ en compensación por todos los errores del online, podría estar disponible en breve. Esta misma semana deberíamos recibir una nueva actualización que corregirá en gran parte los problemas de guardado de los que hablaba antes. A partir de ahí empezará a llegarnos la pasta. Recordad que la recibiremos en dos partes de 250.000 GTA$ cada una.

¿Qué más vamos a encontrarnos en noviembre en ‘GTA Online’?

  • Pack de contenido playero. A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional: el pack de contenido playero. En él encontraremos nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podremos usar tanto en 'GTA Online' como en el modo historia. Además tendremos a nuestro alcance nuevas opciones de personalización (nuevos tatuajes, peinados y mucho más), así como nuevas Actividades.

  • El creador de contenido. Durante este otoño recibiremos la primera parte del Creador de Contenido de 'GTA Online' gracias al que podremos crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. Y ojo porque Rockstar estará encima para detectar aquellos contenidos creados por los jugadores que resulten excepcionales, los cuales recibirán la calificación "Rockstar Verified" y serán presentados en el Newswire dentro de los próximos eventos de 'GTA Online' del Social Club.

  • Fines de semana de eventos del Social Club. En noviembre darán comienzo también los primeros fines de semana de eventos de 'GTA Online' del Social Club, los cuales traerán recompensas y extras especiales que pueden ir desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games. Y prometen más cosas.

Por ahora no hay fechas concretas para todos estos contenidos y otros que llegarán tanto para el online como para el modo historia, así que tocará estar atentos. Ganas le tenemos a los Golpes que podremos llevar a cabo en ‘GTA Online’. En el modo historia son lo mejor, qué duda cabe que planear grandes golpes con los colegas, y sobre todo llevarlos a cabo, tiene que ser tremendo.

Más en VidaExtra | Malas noticias para GTA Online: los personajes perdidos no se pueden recuperar, Medio millón de GTA$ de regalo para los jugadores de GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio