Compartir
Publicidad

Malas noticias para GTA Online: los personajes perdidos no se pueden recuperar

Malas noticias para GTA Online: los personajes perdidos no se pueden recuperar
12 Comentarios
Publicidad

Mucho estaba tardando Rockstar Games en confirmar lo que parecía evidente: los personajes perdidos en GTA Online no se podrán recuperar, de ahí el incentivo de dinero virtual que llegará esta misma semana, destinado a echar un cable a aquellos que tengan que empezar de cero.

Los problemas con los servidores que vivimos durante las primeras semanas de GTA Online hicieron desaparecer el progreso de algunos jugadores al cargar la partida, y donde antes estaba nuestro antiguo perfil, quedaba un hueco libre para crear otro nuevo.

Lo ideal en este caso habría sido reiniciar el juego y esperar a que se cargase nuestro perfil original, pero muchos dieron por hecho que su personaje había desaparecido y crearon uno nuevo en ese mismo hueco, borrando la información anterior e imposibilitando volver a ellos cuando los servidores no mostrasen una pérdida de información que en realidad no era tal cosa.

Ahora Rockstar deja claro lo que comentábamos, que esa pérdida de información no podrá recuperarse y que, por tanto, aquellos que perdiesen su personaje pueden ir olvidándose de él. El medio milloncejo de GTA$ nos alegrará el día a muchos y supondrán un incentivo para que aquellos que ahora arden en deseos de prender fuego a algo puedan volver al juego con media sonrisa en la cara.

Vía | Rockstar En VidaExtra | Echando unas partidas a 'GTA Online'. Más o menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio