La nueva superheroína de Thor: Love and Thunder llegará a Marvel’s Avengers la próxima semana

3 comentarios

La poderosa Thor pone rumbo de los cómics a la gran pantalla, pero primero hará una inesperada escala en Marvel’s Avengers: Square Enix ha anunciado la nueva incorporación a su propio universo basado en los Vengadores y, sin que sirva de precedente, en esta ocasión ha sabido acertar con los tiempos: podremos jugar como ella a partir del 28 de junio.

Y es que no se puede negar que el mero hecho de que Jane Foster, la poderosa Thor, llegue a Marvel's Avengers en vísperas del estreno de Thor: Love and Thunder es un reclamo original que juega muy a su favor. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo se ha integrado dentro del propio juego a través de una especie salto a través del tiempo y el multiverso.

Tal y como se nos cuenta en su tráiler de presentación, el cual cuenta con las ilustraciones de Takeshi Miyazawa, la poderosa Thor proviene de una realidad en la que el reino de Asgard ha caído y el propio Odín ha perdido el juicio. Sin el Thor que todos conocemos para que entrase en razón, Jane hace un pacto con un enemigo habitual de los Vengadores para ponerle freno. No como humana, sino como la nueva y digna portadora del martillo Mjölnir.

Algo que, por otro lado, nos da una idea de lo que acompañará a la nueva heroína junto con la nueva etapa de contenidos del juego.

El proyecto de Marvel,  Crystal Dynamics y Square Enix continúa creciendo

Screenshot 8512

Crystal Dynamics acertó más y mejor al llevar a los Guardianes de la Galaxia a su terreno que con los mismísimos Vengadores, pero los destiempos a la hora de añadir nuevos personajes jugaron en su contra: la incorporación de Taskmaster o los dos nuevos Ojos de Halcón mucho antes del estreno de la película de Viuda Negra o la serie de Disney Plus hizo le restó mucho valor a la iniciativa. Sobre todo, cuando los mutantes siguen brillando por su ausencia.

Precisamente, el propio Marvel's Avengers gira en torno a la figura de una Kamala Khan que hoy brilla con luz propia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su estreno en la plataforma de Disney. Y podemos esperar grandes cosas de ambas en la gran pantalla. Tanto de La poderosa Thor en Thor: Love and Thunder como de la propia Kamala a través de The Marvels.

Visto lo visto, quizás vaya siendo hora de traer de vuelta a la giganta de jade a los videojuegos y darle ese protagonismo que siempre ha tenido, de manera muy meritoria, en los cómics.

Por su parte, los planes de Marvel's Avengers arrancan de nuevo con la incorporación de la Poderosa Thor y van más allá: además de la versión 2.5 del juego, se espera que llegue una nueva zona de guerra, una amenaza de nivel omega y más contenido por anunciar de cara a un proyecto diseñado a largo plazo al que, siendo justos, le ha costado horrores despegar.

Temas
Inicio