Nunca habrá dos partidas iguales en Back 4 Blood gracias a su innovador sistema de cartas que alterará la jugabilidad

Nunca habrá dos partidas iguales en Back 4 Blood gracias a su innovador sistema de cartas que alterará la jugabilidad
4 comentarios

El nuevo proyecto en el que está trabajando Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, es Back 4 Blood, en el que hasta cuatro jugadores unirán sus fuerzas para masacrar a infernales hordas de zombis. Sin embargo, la jugabilidad irá más lejos todavía gracias a un innovador sistema de cartas que incluirá el juego.

Para comprobar mejor cómo funcionará tenemos la oportunidad de echarle un ojo a un nuevo tráiler que explica todas las características de este sistema que ofrecerá una enorme rejugabilidad, dado que gracias a él nunca habrá dos partidas iguales. Además, cada misión planteará sus propios retos para que los jugadores siempre tengan un nuevo desafío a superar.

La inteligencia artificial, apodada como Director del Juego, se encargará de monitorizar en todo momento la salud, las acciones y las decisiones de los jugadores. Dependiendo de lo que vaya sucediendo se dedicará a modificar las condiciones ambientales, a otorgar mutaciones especiales a los zombis y mucho más con las llamadas cartas de corrupción que se irán activando.

Por su parte, los jugadores también tendrán sus propias cartas que seleccionarán antes de dar rienda suelta a la carnicería. Entre ellas habrá algunas para potenciar el daño de las armas u otras bonificaciones que variarán dependiendo de si uno se quiere especializar como médico, lanzador de explosivos o alguien que se dedica a atacar cuerpo a cuerpo. Ahí será cuestión de ponerse de acuerdo con el fin de mantener un grupo lo suficientemente equilibrado.

Que el set de cartas sea mejor o peor para salir vivo de cada misión es algo que le tocará descubrir a cualquiera que se haga con Back 4 Blood a partir del 12 de octubre cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio