Compartir
Publicidad

Ojo, Super Street Fighter IV AE ya es retrocompatible en Xbox One... ¡Y lo puedes actualizar a Ultra Street Fighter IV!

Ojo, Super Street Fighter IV AE ya es retrocompatible en Xbox One... ¡Y lo puedes actualizar a Ultra Street Fighter IV!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ryu amplía horizontes, y si en marzo de este mismo año la serie 'Street Fighter' debutaba en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de 'Street Fighter IV' hoy Capcom eleva el listón con una doble propuesta: la consola de Microsoft no solo recupera 'Super Street Fighter IV: AE', sino que podremos actualizarlo a 'Ultra Street Fighter IV'

De hecho, Es interesante recordar que los suscriptores de Gold pudieron recibir el juego totalmente gratis en junio de 2014, con lo que los usuarios más incondicionales de las consolas de Microsoft lo tendrán ya en la carpeta de listo para instalar de Xbox One.

'Super Street Fighter IV:AE' fue la segunda expansión de la muy aclamada cuarta entrega numerada, la cual no solo ajustaba todos los luchadores vistos hasta la fecha, sino que recuperaba a cuatro de los mejores luchadores de la saga. Sin embargo, y a pesar de que Capcom actualizó durante meses esta Arcade Edition, la versión definitiva sería la siguiente.

¿Lo mejor? Si dispones de una conexión a internet y ganas de sumar a Rolento, Hugo, Poison, Decapre y Elena a la ecuación, solo tienes que ir a la store de Xbox One y descargar gratuitamente (si realizaste la actualización en su día) o adquirir el upgrade a 'Ultra Street Fighter IV'.

1

Todos los juegos retrocompatibles regresan con nuestros progresos originales y son compatibles con cualquier DLC que haya aparecido en la store de Microsoft, y -a pesar de que salió a la venta por separado- la actualización a 'Ultra Street Fighter IV' no es una excepción.

De hecho, además de los ajustes, escenarios y luchadores extra, que no son pocos, tendremos acceso a la versión Omega de cada luchador, una alternativa con la que Capcom experimentó diferentes posibilidades y movimientos únicos para cada personaje: ¿Ken lanzando Hadoukens con los piés?¡Claro que sí!

Image 2

¡Menudo panel de luchadores!

No se puede negar que la llegada de 'Super Street Fighter IV' y su actualización le sientan de maravilla a la consola de Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta que PS4 recibió una versión propia que no estuvo a la altura de la vista en las consolas de last gen. Todo un detalle de cara a caldear el ambiente con motivo del 30 aniversario de Street Fighter. Eso sí, queda pendiente de cara a los retrocompatibles el legendario 'Street Fighter III: Third Strike'.

En VidaExtra | Ultra Street Fighter II: los cambios y novedades del clásico en Switch aquí y ahora, Street Fighter V: Vega recupera su escenario clásico en el próximo lote de contenidos y sí, volverá a subirse a la reja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos