Prepárate para regresar a Los Santos por tercera vez: GTA V anuncia la fecha y precio para las versiones físicas de PS5 y Xbox Series

Prepárate para regresar a Los Santos por tercera vez: GTA V anuncia la fecha y precio para las versiones físicas de PS5 y Xbox Series
8 comentarios

Estamos en pleno 2022 y alguno tendrá que frotarse los ojos para creerlo, pero no te engaña la vista. GTA V llega por tercera vez a una generación de consolas, lo que indica que Rockstar todavía quiere sacarle más jugo a Los Santos. Tanto es así que GTA Online aterriza en los nuevos sistemas de forma independiente.

Sabemos que os queréis resistir a tener el mismo juego por tercera ocasión en la estantería, pero va a suceder, así que tomad nota. GTA V llegará el próximo 12 de abril a todas las tiendas en sus versiones físicas para PS5 y Xbox Series y ya podemos comenzar las reservas.

El precio inicial en páginas como Mediamarkt es de 39,99 euros para ambas ediciones, mientras que en Game, Fnac o PcComponentes podemos hacernos con la aventura por alrededor de 30 euros. Por supuesto, el juego incluye tanto el modo historia con Trevor, Michael y Franklin como el formato multijugador clásico.

Eso sí, la opción digital es mucho más económica, variando los precios según la plataforma. Por ejemplo, en el caso de PS5 tenemos el pack que nos deja GTA V, GTA Online y el contenido de Negocios criminales por 14,69 euros. Esta oferta durará dos meses más, hasta el 14 de junio, momento en el que el coste pasará a ser de 34,99 euros. Además, cabe recordar que en la consola de Sony, GTA Online estará gratis para reclamar hasta junio.

Si quieres hacerte tan solo con el modo historia, el precio es de 8,99 euros. En el caso de los sistemas de Microsoft, ahora mismo puedes hacerte con GTA V y GTA Online por 17,99 euros.

Un vistazo a…
GTA Online - Cayo Perico

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio