Ya puedes disfrazar a Jin Sakai de Ghost of Tsushima con trajes inspirados en Bloodborne o God of War

Ya puedes disfrazar a Jin Sakai de Ghost of Tsushima con trajes inspirados en Bloodborne o God of War
4 comentarios

Uno de los juegos que se ha ganado el favor del público a lo largo del año ha sido Ghost of Tsushima. La obra de Sucker Punch nos traslada al Japón feudal, durante una invasión mongol que debemos poner freno inmediatamente.

El protagonista de la aventura es Jin Sakai, al cual podemos vestir con diferentes atuendos, otorgándonos diversos potenciadores. Ahora, el estudio ha lanzado nuevos trajes con los que modificar la apariencia del bueno de Jin.

Pero no son trajes cualquiera. Están inspirados en algunos de los títulos first party más importantes de Sony y son espectaculares. God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne son los videojuegos escogidos y estas son las imágenes que han compartido desde la desarrolladora.

Epibuytu0aam2fh
Traje inspirado en Shadow of the Colossus
Epibvv3uuaauhk5
Traje inspirado en Bloodborne
Epibtniveaaunz0
Traje inspirado en Horizon Zero Dawn
Epibsp2veaamkgd
Traje inspirado en God of War

Cadenas en los brazos, las prendas reconocibles de Aloy o el rostro de un coloso son algunos de los elementos que dotan a estos atuendos de marcas reconocibles. Ya puedes hacerte con ellos completando cualquier misión de la historia o supervivencia con cada clase. Eso sí, estarán disponibles únicamente hasta el 15 de enero de 2021.

Ghost of Tsushima ha alcanzado la importante cifra de más de cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento en julio y además, ya incluye el modo New Game+, que incluso cuenta con modo multijugador online.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio