Compartir
Publicidad

Que empiece el chorreo: el pack de Splatoon pretende ser tu nueva razón para comprar una Wii U

Que empiece el chorreo: el pack de Splatoon pretende ser tu nueva razón para comprar una Wii U
49 Comentarios
Publicidad

Si estás entre ese grupo de jugadores que tiene desde hace tiempo una Wii U en mente pero no se termina de decidir a comprarla por cualquier razón que no venga al caso, quizás vaya llegando ya el momento de que te replantees la situación. El inminente lanzamiento de 'Splatoon', la prometedora nueva franquicia de Nintendo, puede ser un estupendo motivo para conseguirlo.

El colorido shooter de clara vocación multijugador sale a la venta en nuestro territorio el próximo 29 de mayo en formato tradicional, pero si aun no tenéis la consola en cuestión, quizás os interese esperar hasta el 19 de junio, que es cuando se lanzará un pack que incluirá el juego y una Wii U Premium de 32 GB.

La nota de prensa enviada por Nintendo no desvela el precio del pack en cuestión, pero es lógico pensar que se moverá en las cifras habituales de otras ediciones especiales que han ofrecido una Wii U Premium junto al lanzamiento del momento. Tampoco esta vez se incluirá nada particularmente llamativo además de juego y consola, pero las buenas razones están ya ahí para el que las quiera tomar.

Con el lanzamiento de 'Splatoon', la Gran N sigue fortaleciendo el catálogo de Wii U a un ritmo lento pero seguro, haciendo de ella cada vez más una consola capaz de mantenerse firme en su posición de opción alternativa al resto del mercado, en la que son los títulos propios los encargados de tirar del carro a fin de cuentas.

En VidaExtra | Splatoon marca su territorio en Wii U, Menos mal que es tinta, porque si no este vídeo de Splatoon sería de lo más gore, Splatoon sigue con esa sana intención de pringar nuestra pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio