Publicidad

Resident Evil: Village: esta comparativa muestra las diferencias de la demo del Castillo entre PS4 y PS5

Resident Evil: Village: esta comparativa muestra las diferencias de la demo del Castillo entre PS4 y PS5
2 comentarios

Si eres de los que ha conseguido jugar a las dos demos exclusivas de Resident Evil: Village, enhorabuena, has conseguido superar el lío de horarios que ha establecido Capcom para estas pruebas.

Sin embargo, todavía falta una más, la que se libere formalmente para todas las plataformas, es decir, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam y Google Stadia. Si habéis tenido tiempo de explorar los dominios de Lady Dimitrescu en las dos consolas de Sony, es posible que hayáis notado algunas diferencias. Este vídeo nos muestra cuáles son exactamente.

Entre los detalles que ha tenido en cuenta el Analista de Bits para realizar esta comparativa se encuentra la subida ligera del brillo y el contraste, ya que la oscuridad era demasiado intensa.

Mientras que en PS5 se puede activar el ray tracing, en PS4 Pro se puede escoger entre 4K Checkerboard, llegando a una media de 40 FPS o bajar hasta 1080p, pero manteniendo unos 60 fotogramas. En lo referente a los tiempos de carga, no hay color.

En PS5 apenas se tarda dos segundos en iniciar la demo, mientras que en la hermana mayor la carga se extiende hasta más de 30 segundos. Por otro lado, PS5 no parece sufrir caídas de resolución apreciables y las texturas son ligeramente mejores en la consola de nueva generación.

Resident Evil: Village tiene fijado su lanzamiento para el 7 de mayo en todas las plataformas. Ethan Winters tendrá que llegar a un pueblo en Rumanía donde las cosas están yéndose totalmente de madre, a la vez que intenta recuperar a su hija secuestrada por Chris Redfield.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio