Resident Evil Village recibirá una actualización gratuita para incorporar todas estas nuevas opciones de accesibilidad

Resident Evil Village recibirá una actualización gratuita para incorporar todas estas nuevas opciones de accesibilidad
Sin comentarios

Aunque haya pasado más de un año desde que Resident Evil Village llegó a las tiendas, la entrega más reciente de la saga de Capcom todavía no ha dicho su última palabra. Todavía tiene pendiente ampliar su contenido con la expansión Shadows of Rose y con una edición Gold que llegarán el 28 octubre, pero ahí no quedarán todas las sorpresas.

A todas estas novedades les acompañará una actualización gratuita que se publicará el mismo día y con la que se pretende mejorar las opciones de accesibilidad. Es más, hasta se ha revelado un adelanto de todo lo que traerá de la mano y entre sus posibilidades estará la de personalizar el tamaño, el color y el fondo de los subtítulos.

Sin duda este es el añadido más destacado, aunque no el único. El parche también nos permitirá establecer colores a los nombres de los personajes que hablen durante la campaña, que los subtítulos aparezcan cerrados y también añadirá la retícula permanente.

Se tratan de opciones que perfectamente podían haber llegado hace tiempo, pero más vale tarde que nunca. Sea como sea, la nueva expansión estará protagonizada por Rose, la hija de Ethan Winters, y formará parte de la edición Gold, en la que también se incluirá el modo Mercenarios con la posibilidad de jugar como Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y más personajes.

Temas
Inicio