Resident Evil Village vuelve con un gran DLC: aventura con Rose, tercera persona, Lady Dimitrescu en Mercenarios y más

2 comentarios

Lo prometido es deuda, aunque tarde mucho más de lo esperado. Sabíamos que un DLC para Resident Evil Village estaba en camino y finalmente Capcom ha mostrado el nuevo contenido. Mucho ojo, porque estamos hablando de una buena ración de contenido.

En primer lugar nos encontramos con Shadows of Rose, una nueva campaña en tercera persona para la hija de Ethan Winters tras los acontecimientos de la historia principal. Rose realizará un viaje a la consciencia de la Megamiceta y se encontrará con una muchacha igual a ella.

Buscando deshacerse de sus enormes poderes, aparecerá un guía llamado Michael que nos dará pistas para poder avanzar. Las criaturas serán totalmente nuevas y el escenario y el tiempo confluirán de formas extrañas, llegando incluso a atacarnos.

Además, también se ha anunciado que tendremos más novedades para el modo Mercenarios. Chris Redfield, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg pasarán a ser totalmente controlables en este modo, por lo que podremos hacer uso de sus armas y poderes más peculiares. Junto a ellos, aparecerán nuevos niveles para jugar.

Por otro lado, Resident Evil Village dará la bienvenida a la vista en tercera persona, por lo que podremos experimentar de nuevo las vivencias de Ethan Winters desde otro punto de vista. A su vez, tenemos fecha para Resident Evil Re: Verse, el modo multijugador asimétrico de la saga y que fue retrasado de forma indefinida.

Todo ello pasará a estar disponible en todas las plataformas a partir del 28 de octubre y vendrá de la mano con una versión Gold Edition con todo el contenido.

Temas
Inicio