Publicidad

Se filtra Resident Evil Re:Verse en Humble Bundle, el que apunta a ser el modo multijugador de Resident Evil Village

Se filtra Resident Evil Re:Verse en Humble Bundle, el que apunta a ser el modo multijugador de Resident Evil Village
1 comentario

La retransmisión en directo que realizará Capcom esta noche dedicada a Resident Evil Village está generando bastante expectación. En cuestión de unas horas conoceremos más detalles de la octava entrega numerada de la saga, aunque al parecer hay algunas sorpresas que se han adelantado al anuncio si nos fijamos en la ficha de producto del juego en Humble Bundle.

En la tienda digital se indica que la secuela directa de Resident Evil 7 incluirá un modo de juego llamado Resident Evil Re:Verse, el cual apunta a tratarse de un modo multijugador que estaría disponible dentro del título, como ya ocurrió en el remake de Resident Evil 3 con Resident Evil Resistance.

Por el momento no hay ningún detalle más al respecto, pero en Humble Bundle se indica que este modo en cuestión tendrá su propia página web oficial. Eso sí, de momento no está operativa, por lo que es de esperar que esta misma noche, si se acaba confirmando, se active y nos muestre en qué consistirá exactamente.

Otro de los motivos que hace sospechar que se tratará de un modo multijugador es que en la página web de Resident Evil con motivo de su 25 aniversario hay un apartado para apuntarse a la beta cerrada de un misterioso juego. A su vez se indica que esta prueba transcurrirá en PS4 y Xbox One y será esta misma noche cuando se ofrecerá toda la información.

No obstante, lo que ya se ha indicado son las fechas en las que transcurrirá dicha beta y será del 27 al 31 de enero en unas cuantas franjas horarias diferentes. Tocará esperar hasta las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX) para salir de dudas y averiguar de qué trata Resident Evil Re:Verse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio