Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront confirma sus servidores dedicados

Star Wars: Battlefront confirma sus servidores dedicados
9 Comentarios
Publicidad

El próximo y muy esperado juego de EA, basado en la millonaria saga de Star Wars, demuestra no reparar en gastos para ofrecer a los jugadores un shooter que esté a la altura de la saga galáctica y al excelente nivel actual de títulos del mismo género. Con motivo del reciente panel en el Tokyo Game Show, el diseñador Jamie Keen ha confirmado para el medio PlayStation LifeStyle que Star Wars: Battlefront contará con servidores dedicados.

El anuncio anterior por parte de la desarrolladora en las que aseguraba que el juego contaría con un sistema de matchmaking que haría uso de las propias habilidades de los usuarios para los parámetros de búsqueda de partidas online no contó con una recepción cálida al comprometer la posibilidad de que el juego contara con sus propios servidores para una experiencia multijugador optima.

El propio Keen afirmó en la entrevista.

"Definitivamente tendremos servidores dedicados. Es una de las señas de identidad para asegurarnos que entregamos un servidores en línea incomparables para el juego."

El juego desarrollado por DICE será lanzado el próximo 19 de Noviembre para las consolas de nueva generación y ordenadores, habiendo confirmado modos de combates aéreos con 'Escuadrón de Caza' así como modos de 'Supremacía' y 'Área de capsulas', además de aprovechar la presencia de muchos de los héroes y villanos más icónicos del universo Star Wars. Parece que Star Wars: Battlefront cuenta con todos los elementos para convertirse en un clásico instantáneo y que pronto podremos probar con su inminente Beta abierta.

En VidaExtra | Sin reservas ni historias: la beta de Star Wars Battlefront será abierta, Así es el sistema de Héroes y Villanos de Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio