Succubus vuelve a hacer gala de su violencia con un tráiler que fija su fecha para finales de julio. Ya puedes probar su demo en Steam

Succubus vuelve a hacer gala de su violencia con un tráiler que fija su fecha para finales de julio. Ya puedes probar su demo en Steam
6 comentarios

Madmind Studio ha revelado la fecha en la que saldrá a la venta Succubus, el nuevo título ambientado en el universo de Agony. Será el 21 de julio cuando las puertas del infierno se volverán a abrir y cuando saldrá a la venta en PC a través de Steam.

El mismo anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler sobre el que hay que advertir que es bastante violeto y contiene escenas un tanto explícitas, como ya demostró meses atrás su intro y un completo gameplay, para que lo tengáis en cuenta antes de verlo.

El vídeo está protagonizado por Vydija, la súcubo que controlaremos en este lugar infernal y a la que podremos modificar su aspecto en cualquier momento. Precisamente ella es la encarga de indicar algunos de los puntos más importantes del juego, como que habrá 21 zonas diferentes para recorrer en las que nos llegaremos a encontrar con diferentes personajes e infinidad de demonios.

También habrá arenas de batalla con épicas batallas contra jefes finales, aunque nuestra súcubo será capaz de emplear 40 armas distintas, 20 poderes especiales y también contará con diferentes conjuntos de armaduras, aunque todo ello con un enorme salvajismo, como bien puede comprobar cualquier con la nueva demo que está disponible para descargar.

Temas
Inicio