Compartir
Publicidad

Suda 51 ya piensa en lo que hará con una Nintendo 3DS... y tiene que ver con 'Star Wars'

Suda 51 ya piensa en lo que hará con una Nintendo 3DS... y tiene que ver con 'Star Wars'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Cuando se anuncia un nuevo hardware, si las novedades que trae bajo el brazo lo permiten, muchos desarrolladores se lanzan en manada para descubrirlo y empezar a trabajar con él. Nintendo lo sabe muy bien y de la innovación ha hecho su bandera durante los últimos años. Por eso, cuando lanza un aparato nuevo, crea tanta expectación y consigue que los pesos pesados de la industria se interesen en él.

Con Nintendo 3DS ocurrirá exactamente lo mismo. No sabemos exactamente qué hará la nueva consola de Nintendo pero sí empezamos a ver el goteo incesante de pesos pesados que quieren trabajar con ella. Es el caso de Suda 51, creador de entre otras cosas ‘No more Heroes’, que ya ha empezado a darle al coco. Una de sus ideas tiene que ver con ‘Star Wars’, anda que la cosa no promete.

“Tengo muchas ideas…la verdad es que se me ha ocurrido una especie de simulador de entreno remoto, algo parecido a lo que Luke Skywalker usaba para entrenar con la fuerza en ‘Star Wars’. Me encantaría desarrollar para Nintendo 3DS si tengo la oportunidad.”

¿Un juego de simulación de entreno de la fuerza? A primera vista puede parecer una locura pero caramba, ya sabemos que este tío es un fan de ‘Star Wars’ y si se lo propone puede quedar algo muy interesante. Podría ser el nuevo integrante en la gama de juegos ‘Training’ de Nintendo. ‘Brain Training‘… ‘Force Training’.

Vía | NintendoMagazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos