El terror de la vieja escuela de Tormented Souls confirma su lanzamiento y ya puedes probar su demo en PS5 y Steam

1 comentario

Los amantes del terror clásico están de enhorabuena. Una de las aventuras más prometedoras para este verano es Tormented Souls, la obra de Dual Effect y Abstract Digital. Con una propuesta similar a lo que pudimos ver en los primeros Resident Evil, ahora se confirma su fecha de lanzamiento.

Será el próximo 27 de agosto cuando podamos disfrutar de los tenebrosos escenarios del título. Cabe destacar que saldrá tanto en formato físico como digital ese mismo día para PS5, mientras que Xbox Series se queda con la versión digital, más allá de la de Steam.

Habrá que esperar un poco más hasta tener acceso a las ediciones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, que todavía no poseen fecha de lanzamiento. En las consolas de Sony y Nintendo, también habrá formato físico y digital para Tormented Souls.

¿Qué es lo que nos propone su trama? Nuestra tarea será controlar a Caroline Walker, la cual despierta en una mansión del aislado pueblo de Winterlake. Se encuentra conectada a un equipo médico y su objetivo será conseguir escapar del encierro en el que se encuentra.

Eso sí, no estará sola. Los antiguos habitantes de la mansión comenzarán a enloquecer, por lo que habrá que armarse con toda clase de recursos y así fabricar nuestras propias armas. El apartado de puzles estará presente, con especial énfasis en los espejos, que actuarán como portales a otro lugar y tiempo.

Si quieres probar Tormented Souls, esta es la oportunidad idónea. El equipo de desarrollo ha lanzado una demo de 40 minutos, tanto para PlayStation 5 en la PlayStation Store, como para PC en Steam.

Temas
Inicio