Compartir
Publicidad

Todo lo anunciado en el EVO Japon: Negan de The Walking Dead y Julia Chang fijan su llegada a Tekken 7 con este brutal tráiler

Todo lo anunciado en el EVO Japon: Negan de The Walking Dead y Julia Chang fijan su llegada a Tekken 7 con este brutal tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin ninguna duda: de los seis luchadores de post-lanzamiento incluidos en el segundo pase de temporada de Tekken 7, el villano más icónico de The Walking Dead es también el más esperado. La colaboración entre Bandai Namco y la serie AMC supondrá la incorporación de Negan al panel de seleccionables. La fecha clave: el 28 de febrero.

Aprovechando el contexto del EVO Japan se ha anunciado la muy esperada entrada en escena de Negan en calidad de contenido descargable. Y ojo, que no llegará solo: una Julia Chang reconvertida a YouTuber pero igual de peleona estará disponible el mismo día en PC y consolas.

Vistos en movimiento, ambos lucen de escándalo.

En lo jugable, Negan es una auténtica bestia que no solo saca ventaja del extra de alcance que le ofrece Lucille, su inseparable bate, sino que despliega unos contrataques atronadores.

Por parte de Julia, es el mejor ejemplo de que no conviene juzgar a un luchador por su aspecto: su téncina es tan precisa como contundente, capaz de proyectar a los rivales más corpulentos a través de impactos sólidos pero certeros.

1

Ambos luchadores se pueden adquirir bien por separado o juntos en un segundo Pase de temporada que también incluye a Anna, Lei, Marduk y Armor King y que está valorado en 29,99 euros.

SoulCalibur VI y Blazblue Cross Tag Battle también suman luchadores

Negan y Julia suponen el muy esperado broche del segundo pase de temporada de Tekken 7 pero, por otro lado, otros grandes referentes del género comienzan a desplegar sus contenidos. SoulCalibur VI y Blazblue Cross Tag Battle han desplegado un poquito más sus planes de post-lanzamiento durante sus eventos en el EVO Japan.

Por parte del juego de almas y espadas veremos a Amy Sorel, la hija adoptiva de Raphael, así como 67 nuevos artículos de personalización y elementos temáticos inspirados en Soul Blade y el primer SoulCalibur.

1

Amy regresa desde SoulCalibur 3 con mejor aspecto que nunca, ofreciendo ese equilibrio entre elegancia, rapidez y precisión que, en las manos adecuadas, puede marcar el ritmo del combate desde los primeros compases. ¿La mala noticia? Su llegada está fijada para pronto, sin más detalles.

Otro juego que también aprovechará para aumentar su generoso panel de seleccionables será Blazblue Cross Tag Battle, anunciando la llegada de nada menos que cuatro nuevos luchadores en primavera.

Los elegidos son Teddie de Persona 4 Arena, Seth de Under Night In-Birth, Naoto Kurogane de BlazBlue: Central Fiction y, como novedad estrella, Heart Aino de Arcana Heart, lo cual supone una cuarta licencia a este explosivo crossover de Arc System Works.

Y ojo, a juzgar por el tráiler, parece que no será la última tanda de luchadores.

El EVO Japan nos ha dejado estupendas sensaciones y otros anuncios, como la llegada de SNK Heroines Tag Team Frenzy a PC, o una muy inminente demo de Dead or Alive 6 previa al lanzamiento, confirmandose el regreso de Mai Shiranui de las sagas Fatal Fury y King of Fighters a la propuesta del Team Ninja.

1

En cuestión de novedades en torno a Street Fighter V, mientras el resto de juegos de lucha no paran de sumar novedades, luchadores y contenidos, de momento Capcom no ha concretado los planes en torno a lo que llegará esta cuarta temporada que ya ha arrancado. Más le vale ponerse las pilas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio