Compartir
Publicidad
Publicidad

Visceral ya piensa en 'Dead Space 3'

Visceral ya piensa en 'Dead Space 3'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una franquicia exitosa entre manos debe de ser la caña. Saber que tu producto es potente, que llama la atención y que muy posiblemente, si disfruta del éxito esperado, acabará propiciando una secuela debe dar una tranquilidad bestial a los chicos de Visceral Games. Con ‘Dead Space’ sabían que tenían una de esa pequeñas joyas y ahora, con ‘Dead Space 2’, están dispuestos a confirmar que lo suyo no es casualidad, que la franquicia puede crecer, que apunta a lugares interesantes y que no tiene techo.

Bueno, mejor dicho, si tiene techo o no lo tiene lo acabaremos decidiendo nosotros, los usuarios. Y es que dependiendo del éxito de la entrega y de cómo lo acoja la crítica especializada y acompañen las ventas se plantearán una continuación que, por cierto, ya tienen en mente. Resumiendo, ‘Dead Space 3’ depende de si la segunda parte se vende como rosquillas.

“Ya hemos trazado por donde nos gustaría ir en ‘Dead Space 3’. No a un gran nivel de detalle pero, por ejemplo, ya hemos lanzado nuestra novela Martyr. En la que hablábamos del origen de la religión de la Unitología.”
“Ya hemos pensado sobre todo eso pero, finalmente, necesitaremos tener el soporte de los jugadores con ‘Dead Space 2’ para conseguirlo. Ojalá cuando salga el juego a la gente le guste, tenga un gran soporte de la crítica y se venda muchísimo. Entonces tendremos la oportunidad de hacer otro más.”
“Nadie te va a dejar hacer otro juego sólo por que sí. Tienes que tener un montón de gente interesada en él, eso fue lo grande con ‘Dead Space 2’. Hubo muchísimo soporte de la gente y fue relativamente fácil convener a la compañía que está detrás para que nos diese la oportunidad de hacer otro. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que este juego es mejor que el primero y así tener la oportunidad de lanzar el 3, 4, 5, 6, 7 y hasta 20.

A finales de Enero podrá ser nuestro este ‘Dead Space 2’ para PC, Xbox 360 y PS3. Entonces comprobaremos si la historia del ingeniero Clarke nos sigue pareciendo lo suficientemente cañera como para concederles una tercera parte. Pero todo parece indicar que nos encontramos ante un verdadero juegazo.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | ‘Dead Space 2’, espectacular vídeo. Esto sí que es un salto espacial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos