Publicidad

Teamfight Tactics ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita: el autochess de Riot Games sigue en buena forma

Teamfight Tactics ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita: el autochess de Riot Games sigue en buena forma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda del autochess sigue sumando adeptos y opciones con la llegada del Teamfight Tactics de Riot Games a iOS y Android. El autobattler de League of Legends se suma así al Auto Chess original y el resto de propuestas que se han ido sumando al carro tras él.

Valve tiene el suyo con Dota Underlords, Tencent también se sumó a la fiesta con Chess Rush, Blizzard adaptó Hearthstone para acercarse a la idea con un modo adicional, e incluso Ubisoft quiso aportar su propio punto de vista con Might & Magic: Chess Royale.

Teamfight Tactics aterriza en móviles

De todos ellos, y el vendaval de opciones adicionales que pueblan las tiendas digitales de Google Play y App Store, Teamfight Tactics parece ser el que goza de un momento más dulce. Y no sólo por haber conseguido arrastrar a una buena parte de los jugadores de League of Legends, sino por habérselo ganado a pulso a base de novedades.

El lanzamiento de su versión para móviles coincide con la llegada de Galaxias, una nueva ración de escenarios, modos, campeones y atributos que se convierte en la tercera gran actualización del juego de Riot.

Para aquellos que no lo conozcan, el género autochess consiste en comandar batallas automáticas entre personajes en las que la gestión de esos héroes y la estrategia al seleccionarlos son clave para poder avanzar. 

Teamfight Tactics ha sido el primer nuevo juego de Riot Games en llegar junto a Legends of Runeterra, pero hay una sartenada de ellos en el horno entre los que también se encuentra Valorant, el nuevo shooter que llegará en forma de beta próximamente. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios