Amicia y Hugo volverán en A Plague Tale: Requiem a partir de junio, según esta filtración en la tienda de Xbox

Amicia y Hugo volverán en A Plague Tale: Requiem a partir de junio, según esta filtración en la tienda de Xbox
1 comentario

Al parecer ya sabemos exactamente cuando saldrá a la venta A Plague Tale: Requiem, la secuela de la soberbia aventura de Asobo Studio, porque la tienda de Microsoft ha filtrado la fecha en la que llegará esta continuación, indicando que será el 17 de junio cuando llegará a Xbox Series X/S y PC, como mínimo.

Naturalmente hay que esperar hasta que sus creadores confirmen la información y, en caso de ser verídica, indiquen si el día seleccionado será el mismo para las versiones de PS5 y Nintendo Switch, en cuyo caso estará disponible en su versión en la nube. No obstante, no es la primera vez que se produce una filtración de este tipo y al final acaba haciéndose realidad.

Amicia y Hugo partirán en un viaje hacia el sur con el fin de comenzar una nueva vida. Sin embargo, para su desgracia, la tranquilidad durará más bien poco, porque los poderes de Hugo volverán a resurgir y con ellos el regreso de la infernal plaga de ratas que tantas desgracias causó en el título original. Esto no les dejará más remedio que huir hasta buscar la forma de salvar al hermano pequeño de nuestra protagonista.

Por lo que ya vimos en sus primeros vídeos, que nos dejaron bastante impactados, esta vez la jugabilidad estará más enfocada a la acción, aunque eso no quita que habrá puzles y momentos en los que tendremos que sacar partido de nuestras habilidades de sigilo para escabullirnos de nuestros enemigos.

En otro orden de cosas, hace no mucho nos enteramos de que A Plague Tale: Requiem dispondrá de su propia edición de coleccionista, en la que se incluirá una figura de Amicia y Hugo, mientras que la saga tiene previsto dar el salto a la televisión en forma de serie, por lo que se avecinan buenos tiempos para esta fascinante franquicia.

Temas
Inicio