Los anuncios de juegos de móviles se nos van de las manos: el Titanic se estampa con el iceberg al más puro estilo Michael Bay

Los anuncios de juegos de móviles se nos van de las manos: el Titanic se estampa con el iceberg al más puro estilo Michael Bay
5 comentarios

Hay que reírse, porque los anuncios de juegos para móviles se han convertido en una fantasía sin sentido. Títulos cuyos comerciales han recibido una explosión de popularidad como Mafia City son ya prácticamente un meme entre la comunidad de videojuegos.

Especialmente porque los anuncios no se parecen ni remotamente al gameplay real. Hoy nos llega un ejemplo similar, que guarda similitudes con la versión final, pero que cuenta con una épica que podría haber firmado Michael Bay para la próxima película de Transformers. Mucho ojo.

Un día cualquiera en la ciudad. El Titanic comienza a descender una rampa llena de agua desde los cielos mientras un enorme avión observa una escena sin sentido. La rampa termina convirtiéndose en un tobogán que lanza el mítico trasatlántico por los aires para que termine haciéndose añicos contra un enorme iceberg situado en la costa.

Aquí el hundimiento del que fuera el barco más grande del mundo no se produce debido a una grieta en el fuselaje, sino que acaba hecho pedazos que se hunden en el mar. Tras quedar estupefactos, ahora toca conocer el juego de verdad.

Expectativas vs realidad

El nombre del título es Construction Ramp Jumping, ha sido desarrollado por BoomBit Games y fue lanzado el 29 de marzo de 2022 tanto en iOS como en Android. El formato que presenta es el de un free-to-play, algo que llega a molestar a los usuarios con la masiva cantidad de anuncios.

Con todo, las partidas consisten en utilizar distintos vehículos y hacer que salten sobre diferentes escenarios para que exploten. A mayor distancia y destrucción, mayor cantidad de puntos recibimos. Una fórmula similar a la que pudimos ver en el clásico de PS3 Pain, pero que está ciertamente lejos de la espectacularidad prometida con el anuncio.

Temas
Inicio