Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night se actualizará gratuitamente esta semana con el modo Randomizer y la llegada de Zangetsu

Bloodstained: Ritual of the Night se actualizará gratuitamente esta semana con el modo Randomizer y la llegada de Zangetsu
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana llegará por fin el momento en el que Bloodstained: Ritual of the Night recibirá algunos de los contenidos que se prometieron hace tiempo que llegarían por medio de una actualización gratuita, como son el modo Randomizer y la posibilidad de jugar con Zangetsu.

Aquellos que dispongan de la versión para PS4, Xbox One y PC serán los primeros que tendrán acceso a estas novedades a partir del 7 de mayo. Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch no son tan afortunados en este sentido, ya que en su caso esta actualización no estará lista hasta finales de mayo o principios de junio, en un día por determinar.

Bloodstained Zangetsu

En el caso de Zangetsu será un nuevo personaje que podremos seleccionar en el lugar de Miriam para pasarnos el juego y sobre el que hay que destacar que está doblado en inglés por David Hayter, la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid. Eso sí, para desbloquearle primero hay que cumplir con un requisito previo que consiste en finalizar la aventura con el final bueno.

Al contrario que nuestra heroína, Zangetsu basará su jugabilidad en el uso de su espada y sus propias habilidades especiales. Esto conlleva que no podrá adquirir ninguna habilidad nueva por el camino, tampoco podrá crear objetos, usar piezas de equipo, abrir cofres ni hacer uso de objetos consumibles, de forma que supondrá un desafío completamente nuevo.

Bloodstained Randomizer

En lo que respecta al modo Randomizer, se trata del modo de juego que sustituirá al modo roguelike que se prometió originalmente. Exactamente lo que hace es habilitar unas opciones para modificar distintos parámetros de la partida. Así se podrán cambiar los objetivos, las habitaciones con puntos de guardado, los objetos o la localización de las tiendas, entre otros aspectos.

Cualquier modificación que se aplique supondrá una experiencia totalmente distinta para todos los demás jugadores. Y lo mejor es que se podrá compartir con cualquiera gracias a que la aventura generará un código único para que los demás lo prueben y se animen a completar el reto que les propongamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios