El comienzo de Life is Strange: True Colors se deja ver en un completo gameplay de 13 minutos

1 comentario

Queda muy poco para que salga a la venta Life is Strange: True Colors y Square Enix y Deck Nine Games se han propuesto ir calentando motores de cara a su inminente lanzamiento. Para ello nos invitan a ver un gameplay de 13 minutos que parece corresponder a los primeros compases de la aventura, en el momento en el que Alex Chen, nuestra protagonista, llega al pueblo de Haven Springs, en Colorado.

El vídeo transcurre en su totalidad en una tienda de discos donde conoceremos a Stepth y Ryan, dos de los personajes más importantes de la trama. Tanto que, dependiendo de las decisiones que tomemos, mantendremos una relación de amistad o de amor con cada uno de ellos.

De cara al final del vídeo se muestra brevemente una de las características principales del título, como son los poderes sobrenaturales de Alex. Gracias a ellos será capaz de sentir, absorber o manipular los sentimientos intensos de los demás, los cuales los percibe como auras de colores dependiendo del estado de ánimo que transmita la otra persona.

Recordamos que la llegada de Life is Strange: True Colors tendrá lugar el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC a través de Steam, excepto en Nintendo Switch, donde verá la luz más adelante. Se suponía que ese mismo día iba a llegar también Life is Strange: Remastered Collection, pero Square Enix comunicó recientemente que se retrasaba hasta principios de 2022 para tener tiempo para desarrollarlo bien.

Temas
Inicio