Publicidad

¿Cómo sería Death Stranding en PS1? Un desarrollador lo reinterpreta en este pequeño vídeo

¿Cómo sería Death Stranding en PS1? Un desarrollador lo reinterpreta en este pequeño vídeo
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo es innegable, es que los parajes por los que nos movemos en Death Stranding son sumamente bellos. A nivel técnico, la última obra de Hideo Kojima es un portento, ¿pero sería igual de buena jugablemente en un hardware menor?

Es difícil saberlo, pero si nos guiamos por esta breve reimaginación que ha realizado el desarrollador indie Narayana Walters, desde luego sería muy distinto.

Caminar no sería un reto físico de tanta envergadura como en el juego real, pero la vista cenital con toda esa niebla alrededor le da un toque a lo Silent Hill de lo más resultón. El pobre Sam ni siquiera ve venir a los Entes Varados. Después del encontronazo podemos observarle despeñándose por una colina, que tiene pinta de seguir siendo bastante tedioso.

Si queréis ver más de cerca el modelo del protagonista y el entorno, aquí tenéis otro vídeo making-of publicado en la cuenta de Twitter de su creador. Podéis incluso descargar los assets.

Hola a todos, acabo de subir los recursos por si alguien quiere trastear con ellos. Y de regalo aquí tenéis un vistazo a los gráficos detrás de las cámaras.

Death Stranding salió a la venta el pasado 8 de noviembre, aunque lleva dando que hablar desde hace ya unos años. Se trata del primer juego de Kojima tras su ruptura con Konami.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir