Completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el aro de Ring Fit Adventure suena a locura, pero lo han logrado tras 28 horas

Completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el aro de Ring Fit Adventure suena a locura, pero lo han logrado tras 28 horas
1 comentario

El nombre de Super Louis 64 es probable que os resulte familiar, ya que se trata de un jugador que le encanta utilizar mandos de control de lo más extraños para completar los videojuegos. El año pasado nos mostró que era posible jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild empleando el aro de Ring Fit Adventure, lo que nos pareció una locura.

Sin embargo, hay quien ha querido ir más lejos todavía y ese ha sido el caso de Eman2D, un streamer que ha sido capaz de pasarse el juego entero utilizando únicamente el Ring-Con, algo que le ha costado tan solo 28 horas, además de una gran desesperación en muchos momentos y sudar la gota gorda para completarlo.

Ya de por sí resulta bastante complicado conseguir algo así, pero el creador de este reto quería aumentar la dificultad más todavía. Es por ello que en ningún momento podía realizar el viaje rápido, tampoco podía subirse en caballos para moverse por el mapa, no utiliza los poderes del héroe y debe pasarse el juego en el modo Maestro con tan solo tres corazones. Una hazaña digna de aplaudir.

Como el mismo cuenta en el vídeo que muestra el resultado, hubo partes que le llegaron a costar demasiado. Sin ir más lejos, solo para la batalla final contra Ganon se tiró cuatro horas, aunque eso sí, logró derrotarle y ahora tiene el orgullo de poder presumir de haber finalizado uno de los desafíos más bestias que hemos visto en los últimos meses.

Temas
Inicio