Compartir
Publicidad

Confirmados los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human en PC

Confirmados los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human en PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La GDC 2019 de este año ha estado cargado de sorpresas y algunos anuncios realmente importantes. Uno de los más impactantes ha llegado por parte de Epic Games al revelar una buena cantidad de videojuegos cuya versión para PC iba a ser publicada en exclusiva en la Epic Games Store. Entre todos estos títulos destacó sobre todo que algunos de ellos pertenecían a Quantic Dream.

Esto supondrá que Beyond: Dos Almas, Heavy Rain o Detroit: Become Human dejarán de ser exclusivos de PS4 para pasar a venderse también en PC próximamente. Además, por el hecho de que el último de ellos es noticia hoy es porque se acaban de dar a conocer sus requisitos mínimos y recomendados.

La verdad es que los mínimos que pide son perfectamente asequibles para cualquier ordenador, aunque para los recomendados sí se necesitará una máquina algo más potente. Os dejamos con la lista a continuación:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel i5-2400 3,4 Ghz o equivalente

Intel i7 2700K o equivalente

Memoria RAM

4 GB

12 GB

Tarjeta Gráfica

nVidia GTX 660 o equivalente

nVidia GTX 1080 o equivalente

VRAM

2 GB

8 GB

API

Vulkan

Vulkan

Detroit: Become Human

Al tratarse de los requisitos de Detroit: Become Human, el lanzamiento más reciente de Quantic Dream, es de suponer que el PC que se necesitará para los otros dos juegos de la compañía será menor, aunque por el momento estos datos no se han facilitado, así como la fecha en la que estarán disponibles. Estaremos atentos para cuando se anuncie sus respectivos lanzamientos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio