Compartir
Publicidad

El discípulo de Vader regresa a Xbox One: las dos entregas de El Poder de la Fuerza ya son retrocompatibles

El discípulo de Vader regresa a Xbox One: las dos entregas de El Poder de la Fuerza ya son retrocompatibles
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este cuatro de mayo ha sido un día cargado de novedades en torno a la saga galáctica como cabía esperar del 'Star Wars Day', y es que a lo largo del día hemos conocido las bonificaciones especiales que nos ofrece Electronics Arts, se ha hecho oficial el anuncio de un nuevo proyecto a cargo del estudio de la serie 'Titanfall' y hasta hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto del desenfadado 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Sin embargo, parece que el propio Major Nelson se va a encargar de ponerle la guinda al pastel con el regreso de una de las sagas más interesantes de la licencia galáctica gracias a la magia de la retrocompatibilidad, y es que tanto 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' como 'Star Wars: El Poder de la Fuerza 2' se suman al listado de juegos retrocompatibles.

Realizado por Lucasarts y exprimiendo las bondades del recientemente estrenado engine Havok, 'El Poder de la Fuerza' abría un arco argumental alternativo y completamente distinto al visto en la saga cinematográfica en el que el lord Sith Darth Vader tomaba bajo su protección a un aprendiz con una enorme conexión con la fuerza.

En ambos casos tendríamos por delante un título de acción y aventuras que nos llevaría a numerosas localizaciones conocidas y originales a lo largo del universo de 'La Guerra de las Galaxias', al tiempo que experimentamos en primera persona el poder del lado luminoso de la fuerza o la singularidad del reverso tenebroso.

Así que tanto si ya teníais en físico o digital esta trama original de la legendaria saga, como si queréis conocer el destino del aprendiz de Vader, en Xbox One ya no tienes ninguna excusa para descubrir ese trozo de la historia que comenzó hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

En Vida Extra | Así se celebra Electronic Arts el Star Wars Day, Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio