Publicidad

Esta réplica de la Catedral de Notre Dame de París es lo más espectacular que hemos visto construir en Valheim hasta ahora

Esta réplica de la Catedral de Notre Dame de París es lo más espectacular que hemos visto construir en Valheim hasta ahora
12 comentarios

Cuando al hablar de Valheim muchos nos acordábamos de Minecraft no era baladí. El sistema de construcción del juego es uno de los más divertidos y cómodos que han pasado por nuestras manos recientemente, y las construcciones de la comunidad del juego lo están demostrando casi a diario.

Si hace unos días u grupo de usuarios planeaba reconstruir las postales más emblemáticas de El Señor de los Anillos, hoy nos topamos con una estampa igual de espectacular. Por alguna extraña razón que nuestro agotado cerebro no alcanza a comprender, alguien ha construido una réplica de la Catedral de Notre Dame de París.

El chiste se hace prácticamente solo porque este genio de la arquitectura ha optado por la madera como material principal, pero que las ganas de abrazar el humor negro no os desvíen del camino (yo ya llevo tres uñas menos intentando evitar la tentación).

Valheimnotredame2

En la imagen que tenéis sobre estas líneas se puede apreciar el avatar del creador sobre la torre derecha de la catedral. Una buena muestra a la hora de admirar el inmenso tamaño del edificio si los árboles que hay alrededor no son suficientes.

No está a escala real, no, pero sigue siendo un trabajo hercúleo, especialmente si te paras a pensar en todos los materiales que habrá necesitado para llevar a cabo su hazaña. Además asegura haberlo hecho en el modo supervivencia.

Su siguiente objetivo es continuar trabajando en la construcción, en esta ocasión dándole algo más de vida a su construcción realizando unos interiores que por ahora se encuentran completamente vacíos. No va a ir falto de faena.

Esperemos que no coloque una hoguera en el techo, por lo que pueda pasar. Eso y que haga acopio de un par de extintores la próxima vez que vaya a ver al mercader. Ya está, el resto de ocurrencias chispeantes os las dejo a vosotros, pero es que esas me quemaban por dentro.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio