Compartir
Publicidad

Las expansiones Showdown y King of Cards de Shovel Knight se han retrasado varios meses

Las expansiones Showdown y King of Cards de Shovel Knight se han retrasado varios meses
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para todos aquellos que estuviesen esperando con ganas el hacerse con los nuevos contenidos que iba a recibir Shovel Knight durante este año, porque Yacht Games ha comunicado su decisión de retrasar durante varios meses el lanzamiento de las expansiones Shovel Knight: Showdown y también Shovel Knight: King of Cards.

En ninguno de los dos casos se ha concretado una fecha más exacta sobre cuándo estarán disponibles, aunque sus responsables han asegurado que no será un cambio de fecha muy significativo, ya que tan solo necesitan pulir detalles para obtener la mejor calidad posible acorde a lo que les gustaría recibir a los usuarios. Así pues, hasta que no se sepa con certeza cuándo podrán salir a la venta, no conoceremos su nueva fecha.

Este retraso también ha afectado a otros productos, como ha sido la edición física Shovel Knight: Treasure Trove para PS4 y Nintendo Switch, dado que en ella se iba a incluir estas dos nuevas expansiones, así como todas las anteriores que se han lanzado. Además, el pack de amiibo no se ha librado de este cambio de fecha, así que desconocemos cuando estarán disponibles en las tiendas.

Shovel Knight: King of Cards es una nueva aventura que estará protagonizada por King Knight, teniendo que completar más de 30 niveles divididos en cuatro mundos diferentes. Todo esto nos servirá para conocer más detalles acerca de este personaje, como su pasado y cómo logró apoderarse del trono del reino.

Shovel Knight: King of Cards

Por su parte, Shovel Knight: Showdown nos ofrecerá una propuesta completamente distinta y se tratará de una especie de Super Smash Bros. Los jugadores podrán escoger entre 16 personajes de la saga para combatir en duelos por hacerse con unas gemas que les darán la victoria. Serán combates de cuatro contra cuatro y se podrán disputar tanto en una misma consola gracias a su multijugador local como en su modo online e incluso tendrá su propio modo historia y todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio