Compartir
Publicidad

'Fire Emblem: Awakening': extenso tráiler que nos muestra todas sus virtudes

'Fire Emblem: Awakening': extenso tráiler que nos muestra todas sus virtudes
15 Comentarios
Publicidad

De la extensa gama de franquicias que tiene Nintendo, está claro que 'Fire Emblem' no es precisamente la más rompedora en ventas, pero cuenta con un atractivo especial que le garantiza una legión de fieles seguidores. Para todos ellos es una buena noticia que la compañía tenga en camino un nuevo título para 3DS titulado 'Fire Emblem: Awakening', que por cierto pinta muy bien.

Estamos ante una historia completamente nueva, y mucho ojo porque supone el regreso de uno de sus más míticos protagonistas, Marth. El título desarrollado por Intelligent Systems conservará la base de RPG táctico característico de la saga, pero introduciendo novedades en su sistema de combate como un ataque conjunto muy vistoso.

No se puede negar que el juego promete, así que es una excelente noticia que Nintendo haya confirmado ya su lanzamiento en Europa. No tenemos fecha por el momento, pero sabemos que los japoneses podrán disfrutarlo el 19 de abril, así que nos contentamos con este extenso vídeo cargado de material sobre 'Fire Emblem: Awakening'.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Fire Emblem 3DS' confirmado para Europa para este mismo año, 'Fire Emblem 3DS'. Tráiler y vídeo con gameplay [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos