Publicidad

Ghosts 'n Goblins Resurrection comenzará junio con el lanzamiento de sus versiones para PS4, Xbox One y PC

Ghosts 'n Goblins Resurrection comenzará junio con el lanzamiento de sus versiones para PS4, Xbox One y PC
1 comentario

No ha pasado mucho desde que Capcom confirmara que Ghosts 'n Goblins Resurrection dejaría de ser exclusivo de Nintendo Switch para llegar a PS4, Xbox One y PC. Ahora ya sabemos exactamente cuándo sucederá gracias a la tienda de Microsoft, donde se indica que su lanzamiento tendrá lugar el 1 de junio.

Así pues, solo queda poco más de un mes para que más jugadores puedan ayudar a Sir Arthur a salvar a su amada de un grupo de las garras de unos malvados demonios con este título que en realidad se trata de una reinterpretación de los clásicos Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts.

Para superar los diferentes niveles nuestro protagonista será capaz de emplear ocho armas distintas, cada una con sus propias características. Junto a esto tendrá a su disposición una serie de hechizos y habilidades especiales con las que también será capaz de causar estragos a su alrededor. Aun así, eso no quiere que vaya a ser pan comido, porque cada fase cuenta con una dificultad que hará que muráis una y otra vez.

Para que a nadie se le atragante la aventura será posible escoger entre cuatro niveles de dificultad y también solicitar la ayuda de un segundo jugador gracias al modo multijugador cooperativo, en cuyo caso controlará a unos sabios que se dedicarán a disparar o generar puentes para que Sir Arthur cumpla su peligrosa misión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio