Kena: Bridge of Spirits recibe el parche 1.11, mejorando el modo foto, añadiendo nuevos sombreros para los Rot y más

Kena: Bridge of Spirits
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El año 2021 nos ha dejado varias de las obras más variadas y preciosas a nivel artístico. Desde el original Psychonauts 2, pasando por el cuidadísimo arte de Eastward, cada uno de ellos ofrece perspectivas únicas. En este grupo también se encuentra Kena: Bridge of Spirits, el precioso título de Ember Lab.

Desde la desarrolladora han anunciado la llegada del parche 1.11, que nos ofrece bastantes novedades. Entre las más importantes, tenemos mejoras para el modo foto, soporte para monitores ultrapanorámicos en PC y nuevos sombreros para nuestros compañeros inseparables, los Rot. Estos son todos los cambios añadidos:

  • Sombreros de Halloween para los Rot, limitados hasta el 1 de noviembre.
  • Se agregó soporte para más ranuras de guardado automático (5).
  • Se agregaron miniaturas de ubicación para guardar archivos.
  • Calidad mejorada y resolución aumentada de las imágenes capturadas con el modo foto.
  • Se agregó la funcionalidad de rodaje al modo foto.
  • El modo foto ahora recorta imágenes para que coincidan con el formato seleccionado.
  • Se agregó la capacidad de mostrar elementos recolectados en el mapa del menú.
  • Se agregó el seguimiento de los Puntos de Meditación por región en el mapa del menú.
  • Soporte ultrapanorámico mejorado en PC.
  • Se corrigieron errores relacionados con el estado del juego guardado.
  • Se corrigieron pequeños errores relacionados con la animación de los Rot.
  • Animación, mezcla de audio y corrección de errores musicales.
  • Se corrigieron errores relacionados con objetos coleccionables perdidos y estatuas de búhos perdidas.
  • Seguimiento reducido de ciertos ataques de enemigos y jefes.
  • Correcciones de fallos.

Disponible únicamente en formato digital, Kena: Bridge of Spirits recibirá una edición física de la mano de Tesura Games. Desembarcará en España el próximo 19 de noviembre. Por otro lado, el creador de God of War ha criticado la dificultad y el diseño de juegos como Kena o Metroid Dread.

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