Kirby encuentra la mejor manera de promocionarse en Japón: transformando la caja de Nintendo Switch en algo especial

Kirby encuentra la mejor manera de promocionarse en Japón: transformando la caja de Nintendo Switch en algo especial
5 comentarios

Que un personaje con 30 años de historia nos siga sorprendiendo dice mucho del impacto que ha tenido en nosotros la primera toma de contacto con Kirby y la Tierra Olvidada, donde destaca en especial ese mundo en 3D más abierto y sobre todo la nueva capacidad transformista de nuestro rechoncho rosado favorito.

Esa capacidad para absorber enemigos y obtener su poder ahora se extiende, como vimos en el último Nintendo Direct, con una serie de objetos cotidianos de mayor tamaño que provocarán que Kirby modifique su aspecto y con ello también sus habilidades para sortear peligros. Y debido a ello la Gran N ha tenido la brillante idea de promocionarlo de esta guisa en Japón con una edición especial.

Algo tan sencillo como ver a Kirby tragándose una Nintendo Switch para cambiar el aspecto de su caja, sirve para entender a la perfección lo que nos vamos a encontrar con su nueva aventura. Y conociendo el mercado, miedo nos da pensar el desorbitado precio que podría alcanzar esa caja en el mercado de segunda mano, por mucho que sea una caja de color rosa caracterizada del adorable Kirby.

Curiosamente, no incluye el videojuego en su interior. Es simplemente la nueva Nintendo Switch OLED con esa caja especial para el exterior. Todo por 37.980 yenes, lo que al cambio son poco más de 302 euros. Ojalá llegue también aquí.

Kirby
Temas
Inicio