Publicidad

Kojima Productions confirma que el Modo Foto de Death Stranding llegará también a PS4

Kojima Productions confirma que el Modo Foto de Death Stranding llegará también a PS4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A principios de mes se anunció la fecha definitiva de Death Stranding para PC. Lo nuevo de Kojima ya se ha lucido en PS4, pero esta nueva versión promete venir cargada de novedades el próximo 2 de junio. Una de las más llamativas fue la posibilidad de sacar fotografías de manera íntegra y limpia.

Naturalmente, a raíz de este anuncio la primera duda que surgió era si tendríamos el Modo Foto también en la consola de Sony. El estudio se ha hecho de rogar, pero finalmente ha confirmado que así será.

¡Gracias a todos por el feedback! Estamos muy contentos de poder confirmar que el Modo Foto llegará pronto a Death Stranding para PS4. ¡Próximamente daremos más detalles!

Así pues, solo queda esperar. No está claro si llegará al mismo tiempo que la versión de PC, si será después, o incluso antes (esto último sería bastante extraño viendo el bombo que le han dado para ordenadores, pero nunca se sabe).

Con los tremendos paisajes que gasta Death Stranding, un Modo Foto era prácticamente una característica de primera necesidad. El propio Hideo Kojima nos enseñó hace unas semanas sus inmensas posibilidades, y desde luego no defrauda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios