Life is Strange: True Colors nos muestra cómo será el inicio de la aventura con un gameplay de sus primeros 15 minutos

Sin comentarios

Square Enix nos invita a echarle un vistazo a un nuevo adelanto de Life is Strange: True Colors que en esta ocasión nos traslada justo al inicio de la aventura, lo que nos deja con un gameplay de 15 minutos que nos muestra cómo será el inicio del primer capítulo de esta nueva entrega.

En él vemos la llegada de Alex Chen a Haven Springs, un pueblo de montaña que parece tratarse de un lugar de lo más tranquilo. Nuestra protagonista se reunirá allí con su hermano y no tardará en conocer a otros habitantes de la zona, aunque al mismo tiempo el vídeo nos enseña que le tocará lidiar con una especie de maldición que siempre le ha acompañado.

Alex deberá aceptar que cuenta con un poder que le permite sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de las personas que están a su alrededor, percibiéndolos con auras de colores y algo que al mismo tiempo jugará un papel fundamental en la trama. De hecho, si os quedáis con ganas de más, podéis ver cómo continúa la historia con este otro gameplay que salió a la luz hace unos días.

En cambio, si sois de los que preferís esperar a su lanzamiento para no comeros ninguna sorpresa, entonces os recordamos que el lanzamiento de Life is Strange: True Colors está fijado para el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC y para más adelante en Nintendo Switch.

Temas
Inicio