Compartir
Publicidad

El modo cooperativo de Captain Toad: Treasure Tracker protagoniza su nuevo gameplay de ocho minutos

El modo cooperativo de Captain Toad: Treasure Tracker protagoniza su nuevo gameplay de ocho minutos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana está previsto que se produzcan unos cuantos lanzamientos importantes, sobre todo en Nintendo Switch. La consola de Nintendo acogerá la llegada del esperado 'Octopath Traveler' y vendrá acompañado también por 'Captain Toad: Treasure Tracker', ideal para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar en su momento del juego en Wii U.

Para ir calentando motores, la gran N ha publicado un nuevo gameplay que en esta ocasión nos quiere mostrar la mecánica de su modo cooperativo, una de las novedades que nos encontraremos. Mientras que un jugador se encarga de controlar al Capitán Toad, el segundo se limitará a arrojar frutas a los enemigos para eliminarlos y revelar monedas que haya ocultas.

Captain Toad Treasure Tracker 02

A su vez, ambos jugadores contarán con la posibilidad de controlar la cámara a su antojo utilizando cada uno un único Joy-Con. Aun así, tiene pinta de que esta funcionalidad reducirá considerablemente la dificultad de los puzles de algunos niveles.

Eso sí, esta modalidad únicamente estará disponible en la versión de Nintendo Switch y no en la de Nintendo 3DS, donde también saldrá a la venta 'Captain Toad: Treasure Tracker' este viernes. Os dejamos con él vídeo a continuación.

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio