Publicidad

Oddworld: Soulstorm ya está a la venta para PS4, PS5 y PC y lo celebra con este espectacular tráiler de la aventura que nos espera

Oddworld: Soulstorm ya está a la venta para PS4, PS5 y PC y lo celebra con este espectacular tráiler de la aventura que nos espera
Sin comentarios

Uno de los videojuegos más importantes de este mes es Oddworld: Soulstorm y desde hoy podréis haceros con esta nueva entrega de la saga tras haberse puesto a la venta para PS4, PS5 y PC a través de la Epic Games Store. Para Oddworld Inhabitants este momento es muy importante tras poder lanzar por fin el juego desde que fue anunciado hace cinco años.

Por eso mismo la compañía lo ha querido celebrar con un nuevo y espectacular tráiler bien cargado de secuencias cinemáticas y otras que nos muestran algunos de los niveles que recorreremos en esta aventura de plataformas, acción y sigilo en la que Abe deberá salvar y liderar a sus compañeros Mudokons que han sido capturados por el cártel Magog.

Nuestro protagonista será el responsable del destino de sus congéneres en unos escenarios de lo más impresionantes con un punto de vista 2.9D. Por el camino habrá que resolver infinidad de puzles y fabricar armas u otras herramientas que puedan ser de utilidad para combatir contra los enemigos, como bien pudimos comprobar recientemente en un gameplay de 12 minutos.

Cada una de las fases planteará toda clase de desafíos que se podrán afrontar de forma agresiva o intentando pasar desapercibidos. Sea cual sea el camino que quiera tomar cada uno, recordamos que Oddworld: Soulstorm es uno de los juegos que se puede conseguir gratis este mes gracias a PlayStation Plus, pero tan solo en su versión para PS5, mientras que aquellos que se decanten por la de PC pueden consultar aquí sus requisitos mínimos y recomendados.

Por otro lado, su lanzamiento se ha producido únicamente en formato digital, pero la tienda Pix'n Love pondrá a la venta el 6 de julio una edición física estándar y otra de coleccionista. En este último caso incluirá una figura de Abe, un libro de arte de 160 páginas y otra serie de artículos como un llavero, pegatinas o una caja metálica, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio