Publicidad

Ratchet & Clank, el primer juego gratuito de Play At Home, recibirá un nuevo parche para correr a 60fps en PS5

Ratchet & Clank, el primer juego gratuito de Play At Home, recibirá un nuevo parche para correr a 60fps en PS5
Sin comentarios

Con el anuncio de los juegos de la iniciativa Play At Home, recibimos Ratchet & Clank como primer título gratuito para nuestra biblioteca. Tanto en PS4 y PS5 podíamos hacernos con el juego y cuya promoción todavía permanece activa.

Hasta el próximo 1 de abril (4:00, hora española), tendremos la oportunidad de incluirlo entre nuestros juegos. Aquí tenéis el enlace para poder descargarlo y quedároslo para siempre. Ahora, Insomniac Games nos ha regalado una pequeña sorpresa en forma de parche para el título.

¡Ratchet & Clank (2016) se podrá jugar a 60 FPS en PS5 después de una nueva actualización en abril! Como parte de la campaña Play At Home, descarga el juego gratis desde ahora hasta el 31 de marzo.#RatchetPS4


Efectivamente, cinco años después de su lanzamiento, la aventura del lombax y su compañero mecánico recibirá un parche para que corra a 60fps. Eso sí, algo que tan solo podrán disfrutar los usuarios de PS5.

Tanto si ya has jugado a la obra, como si no lo has hecho todavía, se trata de un motivo excelente para disfrutar de ella. Mientras, también te puedes hacer con otros nueve juegos gratuitos que ya se encuentran disponibles, como Abzû o Subnautica.

Por otro lado, Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará el próximo mes como otro juego gratis. Lo único que resta es esperar a que llegue Ratchet & Clank: Rift Apart, la secuela exclusiva de PS5 que hará su estreno en junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio