Compartir
Publicidad

Tendremos que dominar los elementos y un par de idiomas para sobrevivir en Rise of The Tomb Raider

Tendremos que dominar los elementos y un par de idiomas para sobrevivir en  Rise of The Tomb Raider
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercero y último de los documentales que ha preparado Crystal Dynamics con motivo del inminente estreno de 'Rise of the Tomb Raider' nos devolverá a las raíces de los primeros títulos de la cazatesoros favorita del mundo de los videojuegos. En esta ocasión exploraremos las tumbas secretas, como las que vimos en el reboot de 2013, y no bastará con nuestra puntería y acrobacias para conseguir superarlas.

En 'Rise of the Tomb Raider' nos enfrentaremos a desafíos de todo tipo, y eso incluye una serie de puzles que deberemos resolver con nuestra agudeza e ingenio, ofreciéndonos en esta ocasión tumbas de proporciones masivas donde alternaremos el uso de los distintos elementos naturales como las corrientes de viento y de agua o provocaremos y esparciremos fuego para continuar nuestro avance, e incluso tendremos la opción de aprender hasta tres lenguas antiguas por el camino, a través de textos y documentos que iremos descubriendo y serán una gran ayuda para nuestra aventura.

Resolver las tumbas secretas nos recompensará con ítems y artefactos, además de aproximarnos conseguir nuevas mejoras en otras destrezas. Pero estas recompensas habrá que ganárselas y Lara encontrará en estas peligrosas zonas todo tipo de trampas y peligros desafiantes junto a puzles que aprovecharán al máximo los entornos. Mientras mayor es el riesgo, mayor es la recompensa.

El tráiler nos muestra como una Lara más curtida que se desenvuelve con mucha soltura en unos magníficos entornos, aunque podremos seguir aprovechando nuestro instinto de supervivencia de la entrega anterior para detectar fácilmente los elementos clave de cada zona.

Rise Of The Tomb Raider 3121309

La llegada de 'Rise of the Tomb Raider' será en exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre. Y entrados en 2016, la nueva aventura de Lara Croft llegará tanto a PC como a PlayStation 4. Ya hemos comprobado varias de las características y diferencias entre las versiones de las consolas de Microsoft y muy pronto os ofreceremos nuestro veredicto final. ¡Estad atentos!

En Vida Extra | Lara Croft no se medirá al repartir estopa en el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider , Esta es la descomunal edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio