Las sombras y la oscuridad serán nuestras mayores aliadas en Aragami 2, la secuela que contará con cooperativo ninja a tres bandas en septiembre

Las sombras y la oscuridad serán nuestras mayores aliadas en Aragami 2, la secuela que contará con cooperativo ninja a tres bandas en septiembre
2 comentarios

Lince Works es uno de los estudios con mayor proyección de toda la industria española y obras como Aragami así lo demuestran. Tras el gran éxito que recibió esta aventura de ninjas, la desarrolladora vuelve a apoyarse en la marca para seguir impulsando su trayectoria.

Hace unos meses recibíamos la triste noticia de que el juego finalmente se retrasaba al tercer trimestre de 2021. Ahora, tras mantenernos a la espera, ya tenemos la fecha ante nosotros. Será el próximo 17 de septiembre cuando Aragami 2 aterrice en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Aquí tienes el nuevo gameplay que se ha compartido.

Como bien sabéis, el título nos propone mecánicas de sigilo, en las que las sombras y la oscuridad serán nuestras mejores aliadas. Podremos usar la fuerza bruta, pero no será la estrategia más recomendada para acabar con los enemigos.

Contaremos con un modo cooperativo de hasta tres jugadores, lo cual permite crear planes para asaltar los escenarios de una forma más dinámica. Podremos equipar con diferentes distinciones visuales a nuestro ninja y tendremos a nuestra disposición el clásico árbol de habilidades, que ofrecerá nuevas funciones y mejoras.

Es más, si jugamos en solitario tan solo podremos desbloquear el árbol hasta la mitad, lo cual nos incentivará a encontrar partida con otras personas. Está claro que el componente cooperativo será fundamental en una continuación que se ambienta 100 años más tarde que el original.

Temas
Inicio