Publicidad

Song of Horror quiere que pasemos aún más miedo con un nuevo modo de dificultad llamado H.P. Lovecraft

Song of Horror quiere que pasemos aún más miedo con un nuevo modo de dificultad llamado H.P. Lovecraft
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que Song of Horror ya ha publicado todos sus episodios, cualquiera puede disfrutar al completo de esta aventura de terror desarrollada por el estudio español Protocol Games. Pero incluso habiendo terminado, todavía se guarda algún as bajo la manga.

Sus responsables han anunciado una nueva actualización que quiere ofrecernos más motivos para seguir jugando. Por ejemplo, con un nivel de dificultad aún más duro que tiene por nombre H.P. Lovecraft (la inspiración es evidente).


En este modo, La Presencia aparecerá muchas más veces que de costumbre para hacernos la puñeta. Eso sí, solo lo podremos desbloquearlo una vez hayamos completado la historia principal.

Además de esto, la actualización 1.22 añade un nuevo personaje jugable para el último episodio. Erica Färber, que así se llama, se podrá controlar en el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. Más allá de eso, el Episodio 5 se llena de nuevos eventos aleatorios para hacer la experiencia más interesante.

Si ya has exprimido Song of Horror pero todavía tienes ganas de seguir jugando, entonces prueba a darle un tiento a esta actualización. Quizás la segunda vuelta pierda el impacto de la primera, pero dado el gran componente de aleatoriedad que tiene, nunca se sabe.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Guías de Song of Horror

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios