Compartir
Publicidad

Un speedrunner de Portal consigue el récord del mundo al pasárselo en poco más de 7 minutos

Un speedrunner de Portal consigue el récord del mundo al pasárselo en poco más de 7 minutos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como gran aficionado a los speedruns me encanta ver los tiempos que consiguen algunos jugadores en títulos que me resulta realmente asombroso ver cómo logran completarlos tan rápido o en tan pocos minutos. En VidaExtra ya hemos visto algunos casos muy llamativos y en esta ocasión ha captado nuestra atención uno del primer Portal.

El usuario CantEven, un gran experto en toda la franquicia de Portal, como bien se puede observar en su perfil de speedrun.com, ha logrado superar su propia marca y de paso hacerse con el récord del mundo tras haber alcanzado un tiempo de tan solo 7 minutos con 7 segundos.

En el vídeo que tenéis debajo de estas líneas podéis echarle un ojo a semejante hazaña y cómo su responsable aprovecha todos los glitches del juego para acceder más rápido de lo normal a varias zonas haciendo uso de su pistola para abrir portales. Para ello se coloca en puntos muy estratégicos y así atravesar muros por los que, en circunstancias normales, no debería de poder pasar.

Una auténtica locura que no tiene desperdicio y que de paso eleva aún más la competición por obtener los mejores tiempos, ya que son 170 personas las que actualmente han realizado un speedrun de Portal en la categoría Out of Bounds, es decir, lo que aparece atravesando las paredes y desplazándose por lugares de fuera del área de juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio