Publicidad

SteamDolls: Order Of Chaos, un metroidvania inspirado en juegos como Hollow Knight y Bloodborne, saldrá en 2021

SteamDolls: Order Of Chaos, un metroidvania inspirado en juegos como Hollow Knight y Bloodborne, saldrá en 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del género de los metroidvania podemos encontrar propuestas de todo tipo y la compañía The Shady Gentlemen, un estudio afincado en Francia y Bélgica, tratará de probar suerte con SteamDolls: Order of Chaos, un título que sus responsables definen como un metroidvania con una temática steampunk y un toque de brutalidad.

A la hora de hablar sobre su desarrollo no han querido esconder algunos de los juegos en los que más se han inspirado en su creación, destacando Hollow Knight y Castlevania, la furia de Dead Cells o la oscuridad de Bloodborne con el fin de crear una atmósfera acorde a la de la magnífica obra de From Software.

Todo esto nos dejará con un juego de acción y plataformas en 2D en el que tomaremos el papel de un ladrón y anarquista llamado The Whisper y al que  doblará David Hayter, la voz de Solid Snake. Nuestro personaje también se llegará a topar con una diosa de la naturaleza, una pistolera con un objetivo mortal o un rico inmortal que solo desea morir.

Steamdolls Order Of Chaos

Entre todos ellos lo que no faltarán por supuesto son enemigos a los que habrá que aniquilar con una jugabilidad un tanto sanguinaria. De los jugadores dependerá si quieren acabar con ellos combatiendo de frente o permanecer en sigilo mientras se camuflan entre las sombras para así dar rienda suelta a unos asesinatos de lo más salvajes, como bien podéis ver en el siguiente tráiler.

Desde Steam podéis acceder a la descarga de una demo de SteamDolls: Order of Chaos, aunque todavía tiene que llover bastante hasta que se produzca su lanzamiento al haberse fijado su fecha para 2021 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios