Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig se pica con Xbox One

SteamWorld Dig se pica con Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

Mientras Image & Form Games siguen trabajando en 'SteamWorld Heist', su equipo pretende llevar ahora su anterior título, 'SteamWorld Dig', a Xbox One y de ese modo (casi) completar la familia.

Lo decimos, más que nada, porque debutó en primera instancia en Nintendo 3DS allá por el lejano mes de agosto de 2013, para ya en diciembre de ese mismo año hacer lo propio en Steam. En PS4 y PS Vita hubo que esperar un poquitín más hasta marzo de 2014, y sorprendentemente su versión para Wii U se demoró hasta finales de agosto de 2014. Y ahora toca su entrada en Xbox Live.

Si en la adaptación a Wii U gozó de un Easter Egg relacionado con 'Super Mario Bros.' (una mini-fase secreta), en Xbox One sus creadores también prometen otro Huevo de Pascua exclusivo.

De hecho será un Easter Egg más "elaborado", por lo que seguramente sea algo más grande y/o currado. ¿Qué será? Pronto lo sabremos, ya que 'SteamWorld Dig' saldrá en esta consola de Microsoft a finales de mayo. Por lo demás, seguirá siendo el mismo juego ya visto estos años.

Vía | XboxAchievements
En VidaExtra | SteamWorld Dig: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio