Publicidad

Tales of Monkey Island ha vuelto a Steam y GOG después de haber sido retirado cuando Telltale cerró sus puertas

Tales of Monkey Island ha vuelto a Steam y GOG después de haber sido retirado cuando Telltale cerró sus puertas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Monkey Island es sin duda una de las sagas de aventuras gráficas más míticas que se recuerdan, al menos si hablamos de las dos (o tres) primeras entregas. La cuarta no es que esté muy bien considerada pero, ¿os acordáis de que hubo una quinta?

Así es, en 2009 se lanzó de forma episódica Tales of Monkey Island, una nueva aventura desarrollada por Telltale. Sin embargo, cuando el estudio cerró sus puertas a finales de 2018, muchos de sus juegos fueron retirados de las tiendas digitales. Entre ellos este.

Ahora, tal y como ha localizado la gente de PC Gamer, Tales of Monkey Island ha vuelto a ponerse a la venta en Steam y GOG. Como era de esperar, Telltale no aparece como desarrolladora ni como editora: en su lugar vemos a LCG Entertainment y Athlon Games, respectivamente.

LCG es la compañía que se quedó con los derechos de algunos juegos de Telltale cuando esta se fue a pique. Athlon, también presente en el trato, sería la encargada de gestionar el regreso a las tiendas digitales, y así ha sido. Estas dos firmas también aparecen en la página de The Wolf Among Us en Steam, que fue relanzado hace un tiempo.

Además, Tales of Monkey Island está rebajado a la mitad, así que si queréis haceros con él, no es mal momento. Tampoco es que recibiera buenísimas críticas en su día, pero si sois fans del humor clásico de la saga seguro que echaréis un rato bastante divertido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios