¿Te quedaste sin la Normandy de Mass Effect en No Man's Sky? Llega una nueva oportunidad con el regreso de las expediciones galácticas

¿Te quedaste sin la Normandy de Mass Effect en No Man's Sky? Llega una nueva oportunidad con el regreso de las expediciones galácticas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si a todo el trabajo de Hello Games sobre No Man's Sky le añadimos las expediciones, todo el esfuerzo pasa a ser sensacional, por no hablar de que el contenido es completamente gratuito. Cinco años después de su llegada, el equipo dirigido por Sean Murray le ha dado completamente la vuelta a la tortilla y es un gran ejemplo de superación en la industria.

Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado de las expediciones mencionadas, eventos temporales que otorgan recompensas únicas por completarlos. Ahora, Hello Games ha anunciado que estarán de vuelta una vez más, debido a que en un "año tan ajetreado ha significado que para algunas personas ha sido difícil participar en ellas".

Así que atento, porque aquí tienes el calendario a seguir en todas las plataformas para conseguir todo aquello que no pudiste en la ocasión anterior:

  • Expedición 1 (Pioneers): 24 de noviembre al 7 de diciembre.
  • Expedición 2 (Normandy): 8 de diciembre al 21 de diciembre.
  • Expedición 3 (Cartographers): 22 de diciembre al 4 de enero.
  • Expedición 4 (Emergence): 5 de enero al 19 de enero.

Efectivamente, uno de los reclamos más importantes de estas expediciones fue la oportunidad de hacerse con una nave espacial única. La SSV Normandy SR1 de la saga Mass Effect estuvo disponible y ahora lo estará nuevamente. Aprovechando la ocasión, el equipo también ha mejorado las expediciones.

Por ejemplo, se mejorarán diferentes aspectos para facilitar el juego, así como corrección de varios errores. Cada expedición durará dos semanas, incluirá un nuevo planeta inicial y una ruta diferente para realizarlas.

Temas
Inicio